sábado, 30 de agosto de 2008

Lindsay Lohan pelea con su PADRE por comentarios acerca de Samantha Ronson!!!

Lindsay Lohan atacó a su padre Michael Lohan en su MySpace debido al comentario que él realizo durante una entrevista afirmando que la pareja sentimental de su hija Samantha Ronson se estaba aprovechando de ella. Lindsay acuso a su padre de ser una "humillacion publica" y se dirijio a el con lo siguiente:

"Si tienes algo que decir, dímelo a la cara (...) eso es lo que he creído toda mi vida. No seas un cobarde y se lo digas a otros antes, nada menos que a todos los medios de comunicación del mundo".


Durante dos años Lindsay y su padre se han estado peleando. Debido a esto la actriz dijo que intento reconciliarse con su padre "para tener un padre de nuevo".


Ademas señalo lo siguiente: "Habiendo dicho eso (la gente tenía razón, ha de cambiar, pero esta vez sin su hija a su lado) él se ha convertido en una humillación pública y en un matón para mi, para mi familia, mis compañeros de trabajo, mis amigos y para una chica que lo significa todo para mi".


Tambien agregó que si su padre la quisiera realmente, entendiera sus sentimientos...!

No hay comentarios:

Top Musical